Hospital Uninorte
Fachada del hospital.
Universidad del Norte.
17 Mar 2023 07:44 AM

“El sicario llegó disparándole”: testigo de atentado en Normandía, Soledad

El caso se registró la mañana de este jueves en las afueras de un jardín infantil del sector. Hay un hombre herido.

Atónitos, así quedaron las personas que residen y que transitaban la mañana de este jueves por la calle 48 con carrera 17, barrio Normandía, del municipio de Soledad, cuando un hombre fue atacado a disparos por dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta

El hombre baleado fue identificado por las autoridades judiciales como Oliver Enrique Barrio Miranda, quien recibe atención en el Hospital Universidad del Norte. 
 

Lea también: A Carlos Andrés lo mataron sicarios en Manzanares sentado en su moto

RCN RADIO conoció el testimonio de una persona que presenció el ataque criminal que ya es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales. 

“Eran como las 7 de la mañana de este jueves y en esa dirección hay un jardín infantil y el muchacho que balearon estaba acompañado de una mujer y una niña que estaban dejando en el lugar, cuando el sicario llegó disparándole y él estaba dentro del carro. Él quedó herido dentro de su carro que era uno Mazda”, dijo un testigo bajo el anonimato. 

Así mismo, esta persona aseguró que tras el atentado criminal Barrio Miranda pedía a gritos que lo ayudaran, pero los testigos tenían miedo de acercarse por lo que había ocurrido. 
 

Le puede interesar: Alcalde de Barranquilla insatisfecho con libertad concedida a presunto cabecilla de ‘Los Costeños’

“Por acá es normal que atraquen en las mañanas, pero uno cree que no se trató de un atraco porque los disparos que se escucharon fueron demasiados y todos eran en contra del muchacho. Al herido lo llevan en el mismo carro hasta el hospital y fue un joven del barrio el que decidió ayudarlo porque nadie se atrevía porque muchas veces se devuelven los sicarios”, agregó. 

Mediante fuentes judiciales este medio conoció que este es el segundo atentado a bala que este hombre recibe. El primero ocurrió en la ciudad de Cartagena, Bolívar. 

Las autoridades continúan al frente de estás investigaciones.