Policía que falleció en extrañas circunstancias en Barranquilla.
Policía que falleció en extrañas circunstancias en Barranquilla.
Redes Sociales de la oficial fallecida
5 Mayo 2025 04:23 PM

“Ella no sufría de sonambulismo”: familiares de policía que murió tras caer de un quinto piso en Barranquilla

Adolfo de Jesús
Charris Casseres
Las investigaciones por este hecho continúan.

Familiares de la patrullera de la policía María Alejandra Guerrero Montiel, quien murió en extrañas circunstancias, tras caer del quinto piso de un conjunto residencial en Caribe Verde, aún esperan una respuesta de qué fue lo que pasó con su ser querido. 

Ángel Ortiz, tío de María Alejandra, le indicó a RCN Radio que aún no tienen conocimiento a ciencia cierta sobre lo que pasó el pasado lunes 28 de abril. 

Le puede interesar: Identifican a 10 sicarios señalados de asesinar a policías y soldados en Córdoba

“Aún no tenemos conocimiento a ciencia cierta de qué fue lo que pasó, ni cómo han avanzado las investigaciones. Si hemos fijado unas posiciones claras en cuanto a unos puntos, nosotros el día domingo sacamos un comunicado en el cual estamos dejando unas claridades que deben hacerse para que no se tergiverse la información que se ha dado”, sostuvo. 

La familia dejó claro también que el uniformado con el que ella se encontraba en el apartamento no es su pareja sentimental. “Ellos en algún momento si tuvieron una relación pero eso ella ya lo había cortado. Al momento de los hechos no existía ninguna relación sentimental entre ellos”, sostuvo. 

María Alejandra habría terminado su relación con el subintendente de la policía hace más de un año, y según lo que comentan sus familiares, la policía fallecida tendría otra pareja sentimental. La familia rechaza la versión donde hablan de un posible suicidio, ya que según ellos la joven policía no tendría motivos para hacerlo. 

Lea también: En Barranquilla ya no le temen a los arroyos cuando llueve, sino a menores que salen a atracar

Nosotros rechazamos eso que ella se suicidó, ella no tenía motivos para eso, ella no sufría de sonambulismo ni tampoco de trastornos del sueño, eso lo pueden certificar los médicos que la atendían porque si fuera así se supieran”, indicó. 

La familia de la Policía pide que se haga justicia y que se investigue a fondo para saber qué fue lo que ocurrió, ya que según información, esta presenta una herida al parecer con arma de fuego en su espaldas y golpes.