Bala
Archivo
26 Jun 2022 04:57 PM

Empleado de 'chicharronería' fue herido a bala frente a 20 personas en Barranquilla

María Beatriz
López
El hecho se registró sobre toda la calle Murillo con carrera 19.

En cuestión de segundos, un sicario identificó a su objetivo y no lo pensó dos veces antes de sacar su arma y dispararle en repetidas ocasiones a Cristobal Fontalvo Peña, un humilde trabajador de un restaurante de venta de chicharrones en el sur de Barranquilla, quien minutos después de recibir los impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado a una clínica.

Eran al menos unas 20 personas las que se encontraban en ese momento sentadas, o de pie haciendo sus pedidos, cuando el sicario descendió de una motocicleta, sacó el arma que llevaba guardada debajo de su pantalón, la accionó e intentó acabar con la humanidad de Fontalvo Peña en la noche del sábado 26 de junio.

Le puede interesar: 82 ex 'carromuleros' tendrán su propio emprendimiento en Barranquilla

Aunque se adelantan las investigaciones del caso, la Policía Metropolitana descarta que este nuevo homicidio corresponda al no pago de una posible extorsión. Al menos así lo indicó el coronel Oscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

"En las últimas horas, fue lesionado un ciudadano al interior del establecimiento, la chicharronería en la Murillo con 19, esta persona es empleado del establecimiento, inmediatamente nos enteramos del caso, nos pusimos al frente de la investigación para esclarecer este hecho. La persona se encuentra en el centro asistencial bajo pronóstico de los médicos, seguimos avanzando en la investigación pero descartamos que sea por extorsión o situaciones de hurto en el establecimiento". 

Le puede interesar: Decretan alerta naranja en el Atlántico tras emergencias por las fuertes lluvias