Imagen de referencia.
Cortesía Air-e.
1 Jun 2021 12:13 PM

Empresa Air-e lanza la campaña “Legalízate” para normalizar el servicio de energía

Nixon
Carvajal Rincón
Los clientes de la empresa tienen la posibilidad de reportar las anomalías o sospechas de fraude en el servicio

Como parte de la estrategia para mejorar la calidad del servicio, la compañía de energía Air-e lanzó la estrategia, “Legalízate”, una campaña orientada a los usuarios que presentan irregularidades o con presuntas conexiones ilegales en sus viviendas, establecimientos comerciales o industriales, para que cuenten con un servicio legal.

Los clientes de la empresa, a través de la iniciativa, tienen la posibilidad de reportar las anomalías o sospechas de fraude en el servicio.

 

 

 

El ingeniero Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en el Atlántico, entregó detalles de la campaña.

"Es una invitación a que todos nuestros usuarios, que tienen conocimiento o sospecha de tener algún tipo de conexión irregular en sus predios, realicen el reporte voluntariamente, a través de la línea 115, opción 5, para que nuestros técnicos, realicen la visita de campo, la verificación y la normalización del servicio que corresponde, y de esta manera la compañía se compromete a no adelantar las acciones administrativas o jurídicas, encaminadas a la recuperación de la energía que ha sido consumida y no se ha facturado", indicó el ejecutivo.

Después del 30 de junio, la compañía tomará medidas más drásticas y determinantes contra aquellos usuarios que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o manipulación de medidores.

"Vamos a trabajar en fortalecer nuestras acciones de control de energía, pero sobre todo, la invitación a que los usuarios legalicen y hagan uso formal del servicio y que sumen en este proceso de transformación en que nos encontramos", agregó.

La empresa Air-e, analizará la posibilidad de iniciar procesos de extinción de dominio con el apoyo del área jurídica de la compañía, para aquellos predios en donde el hurto de energía sea reiterativo.

Fuente
Sistema Integrado de Información