Hurto en Prodecar SAS
Hurto en Prodecar SAS
Hurto en Prodecar SAS
23 Ene 2023 01:13 PM

En Malambo, fueron por jabones y se llevaron millones

Nicolás
Córdoba
Los ladrones ingresaron a la empresa Prodecar SAS, donde amordazaron a los vigilantes y envenenaron a 8 perros.

Los hechos se dieron en el municipio de Malambo, más precisamente en la empresa Prodecar SAS, cuando al menos 10 delincuentes ingresaron a las instalaciones amarraron a la vigilancia y luego envenenaron a ocho perros que viven en la planta, ocasionándole la muerte a tres de  ellos.

Entre los elementos que los criminales lograron llevarse se encuentran equipos, fuentes electrónicas para jabones de lavar y de tocador, elementos de oficina, perfumería, herramientas y equipos de soldadura. Por lo que el monto de lo hurtado rondaría en más de 300 millones de pesos.

Le puede interesar: ¡Ni los loros se salvan en Barranquilla!: le robaron su mascota y tuvo que pagar rescate
  
Un caso muy similar se presentó en el barrio El Prado en el norte de la capital del Atlántico, cuando delincuentes ingresaron a la empresa Promocosta, en donde intimidaron y redujeron al vigilante, atándolo y posteriormente despojándolo de su arma de dotación y otros elementos de valor, que se encontraban en la mencionada empresa.

Le puede interesar: Transportadores en Barranquilla denuncian que siguen siendo extorsionados

Finalmente la comunidad se percató de la condición del vigilante y dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia al sitio, sin embargo, los antisociales lograron escapar del lugar.