Policía Metropolitana de Barranquilla.
Policía Metropolitana de Barranquilla.
2 Ago 2021 07:56 AM

Enfrentamiento entre policías y ladrones dejó seis capturados en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Los delincuentes intentaron cometer un hurto en una empresa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de sus patrullas del cuadrante y con apoyo de la reacción del Escuadrón Antihurtos, capturó a seis personas que, al parecer, habían intentado cometer un hurto en una empresa. 

De acuerdo con la autoridades, los hombres ingresaron saltando una de las paredes del lugar y una vez adentro amordazaron a un vigilante. 

También le puede interesar: "Le prestamos los primeros auxilios a la persona afectada": Centro Comercial sobre fleteo en Soledad

Posteriormente intentaron sacar un montacargas utilizando una grúa. Sin embargo, tras el aviso oportuno de la comunidad, la patrulla del cuadrante llegó y capturó a los dos primeros sospechosos que huían del lugar. 

Con el apoyo de las demás unidades, los otros cuatro sujetos también fueron capturados. Es de anotar que uno de ellos les disparó dos veces a los uniformados, quienes tuvieron que responder al fuego con sus armas de dotación. 

Este hombre finalmente se cayó de la pared que pretendía saltar para escapar y se lesionó una pierna, motivo por el cual fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

Además, se logró la recuperación del montacargas que ya estaba listo para ser sacado de la empresa.

Tras estos hechos, los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan ante la justicia.

Fuente
Alerta Caribe.