Imagen de referencia.
Cortesía. Heider Gomez
9 Mar 2021 06:47 PM

Envían a la cárcel a mujer señalada de asfixiar a su hijo en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La mujer no aceptó los cargos de homicidio agravado.

En medio de una audiencia virtual desarrollada en horas de la tarde de este martes, Nini Johanna Martínez, de 40 años, señalada de asfixiar a su hijo de 7 años en Barranquilla, no aceptó los cargos de homicidio agravado imputados por la Fiscalía. 

Durante la diligencia, el fiscal solicitó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario contra la mujer. La petición fue aceptada por el juez y envió a Martínez a la Cárcel El Buen Pastor de la capital del Atlántico.

También le puede interesar: Mujer asfixió a su hijo con una almohada y luego intentó quitarse la vida

Cabe recordar que las autoridades dieron a conocer que luego del trágico hecho la mujer intentó quitarse la vida, según lo indicó en su momento el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

"Al parecer había un inconveniente de esta mujer con su pareja sentimental, decide tomar esa fatídica decisión, e incluso atentó contra su vida al ingerir unas pastillas; sin embargo no le causaron el efecto esperado. Posteriormente se trata de cortar en su muñecas, pero tampoco lo logró", indicó el general Rosero. 

Se conoció que el niño, quien es la víctima mortal de este caso, padecía de una condición médica especial porque requería cuidado permanente, además, las autoridades han manifestado que la mujer, al parecer, padecía de depresión.  

Vea además: Él se dañó su vida: hija de locutor enviado a la cárcel por golpear a su exnovia

Nini Johanna Martínez fue llevada por las autoridades al Instituto de Medicina Legal para valoración, y de ahí fue llevada nuevamente a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para luego ser presentada en la audiencia.

 

 

Por otro lado, El CTI de la Fiscalía fue el encargado de la inspección del cadáver del menor de siete años, víctima del hecho.

Fuente
Sistema Integrado de Información