Barrio Olaya Herrera sector Central
Cuando salió de su casa recibió un vidrió que le cortó la arteria aorta
Cortesía
9 Mar 2021 05:17 AM

Una mujer en Cartagena murió al ser herida con un vidrio en la arteria aorta

Orlando
Ramos Esalas
Salió de su casa a ver qué sucedía cuando el vidrió que lanzaron se le incrustó en una pierna

El Día Internacional de la Mujer de este año 2021, ha quedado marcado con luto para la familia Contreras Ramos, en el barrio Olaya Herrera Sector Central, con la muerte de una de sus mujeres más queridas.

En las primeras horas de la mañana del lunes 8 de marzo, cuando un hombre al que según le habían robado, presuntamente decidió ir a reclamarle a la persona que al parecer cometió el hecho que lo afectó, se presentó una una confrontación que terminó en tragedia. 

Le puede interesar esta información: Fuertes vientos se intensificarán en la Costa Caribe colombiana, afectando a Cartagena

Claudia Contreras Ramos de 31 años de edad, quien se encontraba durmiendo en su casa, ubicada en el mencionado sector del populoso barrio cartagenero, al sentir la bulla salió del inmueble para ver qué pasaba, convirtiéndose en la victima fatal, sin tener nada que ver con lo que sucedía a las afueras de la vivienda. 

Cuando la mujer abrió la puerta, un vidrio de espejo que fue lanzado por uno de los hombres, se le incrustó en una de sus piernas, afectando la arteria aorta, Claudia de inmediato fue llevada a una clínica de la ciudad donde en horas de la noche lamentablemente murió.

Infórmese también aquí: En una compraventa de Mompox se robaron más de 200 millones en joyas

De acuerdo a lo expresado por Rogelio Conteras, padre de la mujer y presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, el hombre que lanzó el pedazo de vidrio fue capturado por la Policía luego de poner la respectiva denuncia en la Estación de Policía del barrio Olaya Herrera sector Central.

Claudia Contreras Ramos, deja dos niñas, y hoy lloran su inesperada partida de este mundo, por lo que su familia  espera que la ley castigue a la persona que le causó la muerte.

"Ahora esperamos que el proceso ante las autoridades avance para que el responsable de causarle la muerte a mi hija, sea juzgado según la ley". Indicó el líder comunal, quien ahora tiene otra preocupación porque la familia no cuenta con los recursos económicas para cubrir los servicios fúnebres de su hija.