Héroes de la Salud
Foto Rcn Radio Barranquilla
24 Sep 2020 12:06 PM

Este jueves será el webinar Barranquilla con valores de Alerta Caribe: Héroes de la Salud

Iván Darío
Duva Ruiz
Rcn Radio contará las historias de vida de los galenos que han vivido en carne propia el Covid -19  y como sobrevivieron ante ella.

En el departamento del Atlántico la pandemia continua generando cambios estructurales en la sociedad y en la manera de comportarnos. Los médicos que está en la primera línea de acción y sigue con el mayor esfuerzo para contener la enfermedad ha sido sin duda hoy día los héroes sin capa. 

Desde la propuesta "webinar Barranquilla con valores de Alerta Caribe | Héroes de la Salud", los invitamos a un espació para conocer las historias de vida de los galenos que han vivido en carne propia el Covid -19  y como sobrevivieron ante ella. En el conversatorio también hablaremos de los esfuerzos que  ha tenido el personal médico  que vive de frente ante la patología en medio de la crisis y las Fake News. Además de conocer los esfuerzos del distrito de Barranquilla y la academia para sobrellevar la pandemia.

Le pude interesar: Foro Barranquilla con valores: La salud depende de todos el gran reto en la nueva normalidad

Nuestras plataformas digitales se convierten en una herramienta indispensable en medio de la nueva normalidad y la cita es este jueves 24 de Septiembre a las 6 de la tarde a través de nuestra cuenta de Facebook @alertacaribercn y nuestra cuenta de youtube Rcn Radio.

El 'propuesta "webinar Barranquilla con valores de Alerta Caribe | Héroes de la Salud:  tendrá la presencia como moderador de Iván Dario Duva Ruiz, director de noticias en Rcn Radio Barranquilla. 

Como panelistas invitados estarán: Humberto Martinez, Secretario de Salud de distrito de Barranquilla; Jose Consuegra M. Decano de la facultad de Medicina, Universidad Simón Bolívar Doctor Luis Escaff  Jaraba, médico oftalmólogo, director de la Clínica Oftalmológica y el Doctor Dieb Maloof, médico Neurocirujano director de la Clínica la Misericordia quienes aportarán sus experiencias de cómo vivieron esta patología y tras superar la enfermedad como siguen sirviendo a la comunidad. 

Lea además: Servicios públicos avanzan hacia un sostenimiento financiero tras la pandemia

Esta invitación es para todos lo ciudadanos desde la academia, estudiantes, líderes políticos, comunicadores sociales y todos las personas interesadas en las grandes historias que se tejen en la región Caribe. 

Recuerde la cita, es este jueves 24 de Septiembre a las 6 de la tarde a través de nuestra cuenta de Facebook @alertacaribercn y nuestra cuenta de youtube Rcn Radio. ¡No se lo puede perder!