Webinar Servicios Públicos a Distancia: 'Lo que nos enseñó la pandemia'
Webinar Servicios Públicos a Distancia: 'Lo que nos enseñó la pandemia'
Rcn Radio Barranquilla
15 Jul 2020 11:43 AM

Este jueves será el Webinar Servicios Públicos a Distancia: 'Lo que nos enseñó la pandemia'

Iván Darío
Duva Ruiz
Webinar/ Barranquilla con Valores es una espació de análisis y de reflexión sobre temáticas de ciudad en medio de la nueva normalidad. 

En latinoamerica la pandemia ha generado cambios en nuestra sociedad y uno de los sectores que han tenido que restructurar sus dinámicas han sido las empresas enfocadas en la prestación de los servicios públicos, desde la propuesta "webinar Barranquilla con valores de Alerta Caribe | Servicios públicos a distancia: Lo que nos enseñó la pandemia", se invita a un espació de análisis de como han manejado la crisis y cuales seran los grandes retos en la nueva normalidad. 

Nuestras plataformas digitales se convierten en una herramienta indispensable en medio del confinamiento preventivo obligatorio en el país y la cita es este jueves 16 de julio a las 6 de la tarde a través de nuestra cuenta de Facebook @alertacaribercn

Le pude interesar: En Colombia hay optimismo para lograr una recuperación económica tras la pandemia del coronavirus

El 'propuesta "webinar Barranquilla con valores de Alerta Caribe | Servicios públicos a distancia: Lo que nos enseñó la pandemia'  tendrá la presencia como moderador de Iván Dario Duva Ruiz, director de noticias en Rcn Radio Barranquilla. 

Como panelistas invitados estarán: Guillermo Peña, Gerente General de Triple A; Alberto Acosta Secretario General de Gases del Caribe y Ramiro Castilla, Gerente seccional Atlántico de Electricaribe quienes aportarán sus experiencias de cómo han liderado las empresas en tiempos de crisis con miras a la post-pandemia. 

La mesa estará servida para que todos los ciudadanos desde la academia, estudiantes, líderes políticos, comunicadores sociales y todos las personas interesadas en las grandes transformaciones que necesita la región Caribe para para superar la crisis generada por los duras medidas para frenar los contagios del covid-19. 

Lea además: Líderes empresariales en Atlántico, optimistas por recuperación económica tras la pandemia

Recuerde la cita, es este jueves 16 de julio a las 6 de la tarde a través a través de nuestra cuenta de Facebook @alertacaribercn ¡No se lo puede perder!