Miguel Algarín es uno de emprendedores detrás de la feria de La Alegría
Suministrada
22 Oct 2021 05:49 PM

Feria Alegría, una oportunidad para la creatividad y el emprendimiento en Barranquilla

Por primera vez la capital del Atlántico tendrá una feria comercial de nivel nacional donde los protagonistas serán el talento local.

Barranquilla le abre las puertas a la Feria Alegría, un espacio comercial diseñado para que los emprendedores y creativos de Colombia muestren sus productos y tengan la posibilidad de establecer negocios que les permitan crecer y potenciar sus ideas.

Miguel Algarín y Andrés Gil son los emprendedores que están detrás de esta feria, aseguran que es la primera que se realiza en Barranquilla de este tipo, antes se habían hecho en ciudades como Bogotá y Medellín.

La feria se realizará del 16 al 19 de diciembre, en el Country Club. Se pensó en esta fecha, previa a la Navidad, para que los visitantes tengan la posibilidad de encontrar el regalo ideal.

Lea También: Tarifa de Transcaribe aumenta $100 a partir del 1 de noviembre

Miguel Algarín explicó que la Feria Alegría lleva como lema La Magia de lo Diferente, ya que pretende ser un lugar que reúne lo mejor del talento colombiano para que cerca de 20.000 visitantes descubran productos únicos y especiales.

“Es una oportunidad única para esas marcas y productos con ADN mágico y distinto dentro de las categorías de moda, belleza, decoración, gastronomía y arte. También lo es para todos los colombianos que tienen una idea de negocio o un emprendimiento, por eso, las puertas están abiertas para todos”, dijo el joven emprendedor.

 

Señaló que Barranquilla estaba en mora de tener un lugar donde se potenciara y se presentara el talento colombiano. Afirma que la capital del Atlántico es una ciudad que representa el desarrollo al ser modelo nacional de progreso.

La invitación es para todos los emprendedores del país a que se inscriban y participen para que puedan impulsar sus marcas y dinamizar el crecimiento de su negocio. La inscripción la pueden hacer a través de la página www.ferialegria.com allí podrán encontrar toda la información sobre este evento y lo que se requiere para que puedan participar y muestren sus capacidades.

Fuente
Alerta Caribe