El evento se realizará en el salón Jumbo del Country Club.
Suministrada
9 Nov 2021 05:05 PM

Feria Alegría, una vitrina comercial para emprendedores

La feria se realizará en el Country Club entre el 16 y el 19 de diciembre.

Entre el 16 y el 19 de diciembre se realizará en Barranquilla, por primera vez, la Feria Alegría, un espacio comercial diseñado para que los emprendedores y creativos de Colombia muestren sus productos y tengan la posibilidad de establecer negocios que les permitan crecer y potenciar sus ideas.

Miguel Algarín y Andrés Gil son los emprendedores que están detrás de esta feria, aseguran que es la primera que se realiza en Barranquilla de este tipo, antes se habían hecho en ciudades como Bogotá y Medellín.

Le puede interesar: Embalse del Guájaro amenaza con inundar a más de 120 viviendas en Sabanalarga (Atlántico)

“Quisimos traer a Barranquilla, por primera vez, la experiencia que vivimos en estos lugares, pero con una serie de elementos nuevos y diferentes que harán de esta feria una experiencia mágica, única e inolvidable”, indicó Andrés Gil.

El eslogan de la feria es La Magia de lo Diferente, una frase escogida, según Miguel Algarín, porque además de ser una feria como nunca se ha visto en la ciudad, reunirá a más de 100 marcas mágicas que le brindarán opciones diferentes a los visitantes para comprar.

La feria se realizará en el Country Club. Se pensó en esta fecha, previa a la Navidad, para que los visitantes tengan la posibilidad de encontrar el regalo ideal.

Pueden inscribirse marcas que tengan un toque mágico y distinto, dentro de las categorías de moda, belleza, decoración, arte y tiendas de regalos perfectos para Navidad, porque la feria va del 16 al 19 de diciembre”, explican los fundadores de l Feria de la Alegría.

Lea también: 'Clan de Golfo' habría amenazado a funcionario en Puerto Colombia (Atlántico)

Agregan que “esperamos a más de 22 mil colombianos procedentes de toda la costa para llenar sus vidas de alegría. Será la vitrina comercial perfecta para todos esos productos mágicos y esas marcas diferentes de los creativos del país. Estoy seguro que nadie se perderá este show mágico que tenemos preparado para diciembre”.

Señaló que Barranquilla estaba en mora de tener un lugar donde se potenciara y se presentara el talento colombiano. Afirma que la capital del Atlántico es una ciudad que representa el desarrollo al ser modelo nacional de progreso.