Oficinas del tribunal superior de Barranquilla.
Oficinas del tribunal superior de Barranquilla.
Julio Mario Pérez Pérez.
14 Mayo 2025 09:29 AM

Fiscalía citó a Day Vásquez por presuntamente haber hackeado cuentas y celular de Laura Ojeda

Renán
Fontalvo Donado
Es señala de haber cometido el delito de violación de datos personales, tras el sonado caso de los 'narcopagos'.

A las 9 de la mañana de este miércoles 14 de mayo, está prevista una audiencia virtual en los juzgados de Barranquilla, contra Day Vásquez, por presuntamente haber cometido el delito de violación de datos personales

Según la Fiscalía General de la Nación, Vásquez habría hackeado las cuentas electrónicas y los mensajes del celular de Laura Ojeda, con el propósito de conocer desde qué fecha Nicolás Petro le empezó a ser infiel con su amiga más cercana.

Lea también: Alcaldía de Cartagena usará robot subacuático para reforzar búsqueda de la joven Tatiana Hernández

Ante dicha citación a la audiencia, Day Vásquez se pronunció en su cuenta personal de la red social de X, y se fue lanza en ristre contra Nicolás Petro y su abogado Alejandro Carranza. 

Daysuris expresó en el primor post lo siguiente, "todo lo que yo he dicho es con respaldo probatorio! ¿O es que se les olvida que el mismo Nicolás Petro confesó todo, Por qué le tienen miedo a mi declaración? ¿No dice ser inocente?

Una hora después, Vásquez cuestionó al abogado Carranza. "Jamás he dicho algo que no sea cierto, el vehículo se lo entregué a Nicolás Petro Burgos y a Camilo Burgos, se supone que con la venta de la Toyota Rav4 se iba a entregar parte del dinero del Mercedes, pero vaya sorpresa" (…) 

Y añadió, "el dinero jamás llegó al dueño del Mercedes ni mucho menos a mi. (Esto lo he dicho en las declaraciones) ¿Dónde está la Toyota Rav4 placas EGR 951 De Cartagena? Qué horror cuando un profesional pretende justificar sus honorarios con aseveraciones infundadas".

Le puede interesar: Desespero en la costa por altas temperaturas: en Montería superan los 40 grados

Es de recordar que, la audiencia preparatoria de juicio contra Nicolás Petro, se reanudará el próximo lunes 19 de mayo, quien está siendo investigado por presuntamente haber cometido los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito durante la campaña presidencial del actual presidente de la república, Gustavo Petro, para el año 2022.