Dos muertos en accidente de tránsito
Dos muertos en accidente de tránsito
Suministrada
10 Feb 2022 10:35 AM

Grave accidente de tránsito deja dos personas muertas en Barranquilla

Yurley Lizzethe
Ávila Fernández
Al parecer el conductor delo bus iba a exceso de velocidad

Hasta el momento se reportan 2 personas muertas y cerca de 4 heridos 3 de ellos de gravedad que fueron trasladados a centros asistenciales.

El siniestro se registró en inmediaciones del Barrio Las Flores, específicamente en la vía 40 con calle 106 frente a la empresa Monómeros, según testigos el conductor de un bus de servicio urbano adscrito a la empresa Coochofal perdió el control y se estrelló con una pared donde se encontraba una persona conocida como ´El cachaco´ que se movilizaba en un bici-carro,  lamentablemente murió en el acto.

Lea aquí: "No tenemos esa estadística": Policía sobre los 50 comercios cerrados por extorsión en Barranquilla

"Vimos cómo venía el bus a toda velocidad, no sé si se quedó sin frenos o perdió el control pero el golpe que se sintió fue muy fuerte... El señor venía en el bici-carro con dos personas más en la parte de atrás y se lo llevó. El quedó muerto en el acto, las otras dos personas fueron llevadas socorridas", señaló un testigo. 

La otra víctima mortal es una mujer de 47 años identificada como Emilia teresa Hernández de la Hoz, quien llevaba a su nieta para el colegio.

El reporte de las autoridades precisa que "Un bus adscrito a la empresa Coochofal transitaba por la Vía 40 en sentido sur -norte y colisionó contra un taxi, que realizaba en ese momento un giro, por lo que el conductor del bus perdió del control del vehículo y embistió el bicitaxi en donde se transportaba la mujer y lo conducía el hombre" aseguró el Coronel Héctor Uribe, Comandante de la seccional de Tránsito y Transporte.

La Policía de Tránsito investiga las causas que originaron este trágico accidente.

Tras este choque otros dos vehículos que venían detrás, un carro particular y un bus de servicio especial, colisionaron sin dejar personas lesionadas.

 

Fuente
Sistema Informativo