Vía Tubará, Atlántico
Suministrada
2 Mar 2022 12:37 PM

Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
La víctima tenía un disparo en su cuerpo y estaba envuelta en una bolsa negra.

Familiares de Liliana Segovia Navarro, de 38 años, confirmaron que el cuerpo encontrado al mediodía de este miércoles en predios de la finca el Cacique, kilómetro 11,  jurisdiccion del corregimiento de Cuatro Bocas, en el municipio de Tubará, Atlántico, corresponde a la mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 28 de febrero.

Lea también: Riña en Suan, Atlántico, desata asonada: un muerto, una casa y una sede recreacional incineradas

Omar Otero, allegado a la víctima, dijo en diálogo con RCN Mundo Barranquilla, que la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación confirmó que el cuerpo correspondería la mujer; sin embargo, será Medicina Legal quien certifique la plena identidad del cadáver.

Liliana Segovia Navarro había salido desde el pasado lunes a las 7 de la mañana desde su apartamento, ubicado en la calle 60 #43-91, edificio Bogotá, en el barrio Boston, al norte de Barranquilla, a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo van, de placas KQV-902, que recién había adquirido para dedicarse a hacer transporte escolar.

Según informaron allegado a Liliana, quien vestía una blusa y una licra gris, ella había dejado a su hijo en el colegio, regresó a casa y volvió a salir, y desde ese momento, se desconocía su paradero, hasta que lamentablemente hoy, la Policía del Departamento Atlántico informó sobre el hallazgo.

Uno de los trabajadores que encontró el cuerpo indicó que lograron llegar hasta ese lugar porque vieron animales carroñeros en la zona.

“Nosotros como todos los días andamos por la zona por nuestros trabajos pasamos muy cerca, pero se nos hizo extraño que hubiera esos animales que llegan normalmente cuando el ganado está muerto y pensamos que era eso. De inmediato, nos dirigimos al lugar y estaba el cuerpo de una mujer sin vida envuelto en una bolsa de color negro”, indicó un testigo del terrible hallazgo. 

Le puede interesar: “Tiré la granada porque iban a matarme junto con mi mamá”: capturado tras atentado en Soledad

El hombre en medio del caos, también dio a conocer que “enseguida llamamos a la Policía y ellos llegaron para confirmar que sí se trataba de una mujer sin vida y efectivamente así ocurrió. Tenía un disparo y los policías comenzaron a encerrar todo el lugar para que los forenses pudieran llevarse el cuerpo", añadió.

Por lo pronto, la Policía del Departamento Atlántico no se ha pronunciado sobre este caso.

Liliana Segovia Navarro
Liliana Segovia Navarro
Tomada de Facebook
Fuente
Sistema Integrado de Información