Presunto agresor capturado.
Presunto agresor capturado.
Policía Barranquilla
9 Dic 2023 05:34 PM

Hombre asesinó a puñal a su pareja sentimental en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
La mujer recibió varias heridas en el cuello. El presunto agresor fue capturado.

Un episodio de violencia intrafamiliar tuvo lugar este sábado en el interior de una vivienda ubicada en la calle 52D con carrera 11B del barrio La Sierra, en el sur de Barranquilla, y que dejó como resultado una mujer muerta.

La primeras versiones indican que, al parecer, en medio de una discusión ocurrida en horas de la mañana, el hombre habría tomado un cuchillo de cocina y le propinó varias heridas a la altura del cuello a su pareja sentimental.

Una segunda versión indica que, posiblemente, el hecho se habría presentado en horas de la madrugada cuando la víctima aún dormía.

Lea también: Una bebé y tres adultos resultaron heridos aparatoso accidente en Sabanalarga, Atlántico

Lo cierto es que, señalan testigos que el preseunto agresor sería un paciente esquizofrénico quien había salido de una clínica de reposo semanas atrás.

Incluso indicaron que la mujer le habría pedido que se volviera a internar porque presentaba episodios violentos, lo cual habría sido el motivo de la confrontación que terminó con el brutal ataque.

Ni vícitma ni victimario han sido indentificados por años autoriades. No obstante, el presunto asesino fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este caso se convierte en el tercer feminicidio en el municipio del Atlántico y primero en Barranquilla. El primero tuvo lugar en el barrio Los Carruajes, del municipio de Galapa, el pasado primero de enero, en el que resultó como víctima mortal Karen Guerra Hernández.

Le puede interesar: Capturan a presunto extorsionista cuando recibía $2 millones de una víctima

Por este caso fue capturado Carlos Manuel Villarreal Mercado quien había huido al municipio de Planeta Rica, en Córdoba.

Posteriormente, en el mes de marzo en el corregimiento de Santa Rita, en jurisdicción del municipio de Ponedera, en el oriente del Atlántico, donde fue asesinada también a manos de su pareja sentimental Panyanis Martínez Fontalvo, de 37 años.

El señalado asesino, identificado como Javier José Polo Gamero, de 56 años, fue capturado y enviado a prisión.