Murió por un rayo
Redes Sociales
7 Sep 2022 01:29 PM

Hombre murió impactado por rayo en Sabanalarga

María Beatriz
López
Se encontraba en una finca en la vereda Cumaco.

Tras los fuertes aguaceros que se han presentado en los últimos días en el departamento del Atlántico, un hombre de 61 años fue víctima mortal de un rayo que cayó en el municipio de Sabanalarga, en una finca ubicada en la vereda Cumaco. 

La víctima fue identificada como Bigabriel Manotas Hidalgo, quien se encontraba realizando labores de agricultura mientras caía una torrencial lluvia cuando recibió la descarga eléctrica del rayo que le ocasionó la muerte instantánea. 

Las unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron al lugar para corroborar el lamentable hecho, hicieron el levantamiento del cadáver que luego llevaron hasta Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla. 

Le puede interesar: Tenga en cuenta algunas medidas preventivas ante segunda temporada de lluvias del año

De Manotas Hidalgo, se supo que era cariñosamente llamado 'Biga' y residía en el barrio San Antonio del municipio de Sabanalarga y sus amigos y familiares lamentaron a través de redes sociales el suceso repentino afirmando que era gran amigo y vecino.

Le puede interesar: Desde ya en Barranquilla se viven los juegos Panamericanos con la construcción de la Pista de Ciclomontañismo