Muerte de hombre tras caer de un quinto piso en Barranquilla
Cortesía Redes Sociales
30 Abr 2021 12:06 PM

Hombre murió tras caer de quinto piso de un edificio al norte de Barranquilla

Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr
Las autoridades investigan las causas del hecho.

En hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades, un hombre identificado como julio Ramírez, de 65 años, murió tras caer del quinto piso de una edificación, al norte de Barranquilla.

El caso se presentó en horas de la mañana, en el edificio de apartamentos Balcones del mar, localizado en el barrio Miramar.

De acuerdo al reporte de la oficina de comunicaciones estratégicas de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cuerpo del ciudadano fue encontrado por un miembro de seguridad de la unidad residencial.

Lea aquí: Investigan muerte de menor de 12 años tras caer de un piso 15 en Barranquilla

“Siendo las 07:10 horas aproximadamente, en el edificio Balcones del Mar ubicado en la calle 99A No. 42F-22 del barrio Miramar, el señor Julio Ramírez de 65 años aproximadamente, es hallado por el vigilante del edificio después que se lanzó del quinto piso del edificio”, indica el reporte de la institución.

De acuerdo a testigos, en medio de la relativa tranquilidad de la mañana, se escuchó un fuerte ruido que sorprendió a las personas que estaban adelantando sus actividades particulares, en sectores cercanos.

Tras el percance, unidades de la División Judicial , Sijín, de la Policía Nacional, llegaron hasta las instalaciones del inmueble en donde tras verificación del hecho, acordonaron el lugar e iniciaron las indagaciones del caso.

Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la institución y miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Por el momento no se han establecido las circunstancias que rodearon la muerte del ciudadano, de quien según se conoció, era prestamista y vivía solo; según se infirmó, no se podría establecer si se produjo por suicidio o alguna situación accidental.

Fuente
Sistema Integrado de Información