Feto hallado en arroyo de Barranquilla
Red de apoyo
28 Jul 2022 09:35 PM

¡Inaudito! Hallan dos fetos en lugares diferentes de Barranquilla

María Beatriz
López
Uno salió por un tubo del arroyo del barrio Santa María y otro tenía una herida de arma blanca en su espalda.

Este jueves 28 de julio en Barranquilla, no dejaron de pasar cosas inauditas. Esta vez, hallaron en horas de la mañana, un feto al interior de una bolsa de basura en el barrio Evaristo Sourdis. 

La Policía hizo presencia e identificaron a la mujer que lo habría arrojado quien sería su madre y le había ofrecido cien mil pesos al reciclador que la descubrió para que no la delatara. 

El hecho sucedió en la calle 84b con carrera 91 del mencionado barrio al suroccidente de Barranquilla. 

El Teniente Coronel Óscar Olarte, Jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que: "este feto presenta signos de violencia. Mediante investigaciones se logró establecer quién es su progenitora. El feto fue entregado a Medicina Legal para establecer los motivos de su deceso y la progenitora se encuentra en centro asistencial debido a las lesiones que tuvo al momento del nacimiento del mismo".

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Nuevamente un bus fue atacado a bala en Barranquilla

Y otro hecho similar, ocurrió en la calle 80 con carrera 5 sur, en la localidad metropolitana de Barranquilla, más exactamente en un arroyo del barrio Santa María donde salió por un tubo, el feto de un recién nacido de aproximadamente tres meses. 

Habitantes del sector manifestaron que una vecina pasaba por el lugar y se percató y avisaron de inmediato a la Policía. 

Las autoridades se encuentras investigando estos hechos que son rechazados por la comunidad barranquillera, lo cual es aberrante y no debe pasar impune. 

Le puede interesar: Selección Colombia de Fútbol Sub 20 Femenina, jugará frente a Nigeria en Barranquilla previo al Mundial de Costa Rica