Incendio en Barranquilla
Casa incinerada en el barrio Nueva Colombia
Red de apoyo
23 Dic 2022 05:54 PM

Incendio en Nueva Colombia ya dejó a un menor con parálisis cerebral

Nicolás
Córdoba
El accidente ocurrido al suroccidente de la ciudad se presentó cuando la familia se encontraba en su hogar durmiendo.

Los primeros informes de la salud del menor han sido entregados por parte de la Oficina de Gestión del Riesgo en cabeza de su coordinador operativo, Remberto Quintero. El detalla que el adolescente se encuentra en delicado estado de salud en la clínica Reina Catalina, con al  menos del 75% de su cuerpo con quemaduras.

Le puede interesar: El último adiós a un héroe: sepultan a bombero muerto en incendio en Barranquilla

De los detalles sobre lo ocurrido al momento del incendio Quintero mencionó lo siguiente: “Estaba durmiendo, la mamá fue la que  lo salvó y lo sacó. La mamá inhaló bastante humo y otra niña fue golpeada en la pierna y remitida al Camino La Manga, pero ya fue dada de alta.” 

Le puede interesar: "La situación está completamente controlada": sofocan incendio en Barranquilla

Al momento del incendio, a través de redes sociales se evidenciaron los momentos cuando vecinos del lugar intentaban ayudar con baldes de agua, pero no fue suficiente
El coordinador también agregó que se le entregaron con ayuda de la alcaldía los materiales para que nuevamente rehabiliten su vivienda y puedan vivir dignamente.

De igual manera las causas sobre este hecho aún son materia de investigación por parte del cuerpo de bomberos de Barranquilla.