
¡Inseguridad desbordada! Cámara de seguridad grabó momento exacto de un robo en el norte de Barranquilla
Los casos de hurto en el norte de Barranquilla continúan desbordados, en las últimas horas se presentó un hecho de inseguridad en la terraza de un establecimiento comercial ubicado en la calle 73 con carrera 43.
Una cámara de ese establecimiento grabó el momento exacto en el que un hombre vestido completamente de negro y gorra llegó hasta una de las mesas donde se encontraban las personas de partiendo y con arma de fuego despojó de sus pertenencias a una mujer.
Lea también: Golpes simultáneos al Clan del Golfo en Santa Marta y el Magdalena: 16 capturados
Uno de los acompañantes al ver el hurto a mano armada se abalanzó contra el antisocial y en el forcejeo se ve que un cartucho fue percatado.
La comunidad de la zona está cansada y preocupada de reste tipo de hechos, por eso piden más presencia de las autoridades en este tipo de lugares.
“Hace poco estábamos bien, esto se ha convertido en algo complejo porque ya cualquiera se acerca y con un arma intimida a la gente. Lo que pasó fue que los clientes estaban ahí tranquilos cuando de un momento a otro se vio que el pelao se bajó la gorra y cometió el atraco, ve en el video que hubo un tiro y pues afortunadamente como que no hirió a nadie pero esto está peligroso”, indicó José Jiménez habitante de la zona.
El llamado que le hacen a las autoridades es que pasen mas seguido por los barrios y establecimientos comerciales que prestan sus servicios a la comunidad.
“La idea es que la policía no pase cada 1 o 2 horas, se hagan patrullajes constante porque sino es verdad que no se podría estar en este tipo de sitios. Gracias a Dios no pasó nada a mayores pero sí debemos tener más vigilancia”, añadió el residente de la zona.
Le puede interesar: Paso de onda tropical por el Caribe causa fuertes lluvias en Cartagena
Son varios los hurtos que se han presentado en los locales comerciales del sector bajo la misma modalidad de robo, esto preocupa a los dueños y administradores de establecimientos nocturnos porque hace que los consumidores agarren miedo y no lleguen hasta los locales a consumir los servicios que prestan, por ende bajarían las ventas y la economía local sería la mayormente afectada.