
Joven de 21 años fue asesinado a tiros en el sector de ‘Rincón Latino’ en Rebolo
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la comunidad del barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla. Este jueves, alrededor de la 1:10 de la tarde, un joven identificado como Aldair De Jesús Cruz Cabarcas, de 21 años, fue asesinado a tiros por dos hombres armados que se movilizaban en motocicleta.
El ataque se registró en la carrera 32 con calle 6, justo en el sector conocido como ‘Rincón Latino’, a pocos metros del parque principal del barrio. De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba caminando por la zona cuando fue interceptada por los sicarios.
Le puede interesar: Cayeron con munición y panfletos de 'Los Pepes' en plena calle de Barranquilla
Según el relato, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, causándole una herida letal en la cabeza. Cruz Cabarcas murió en el lugar de los hechos, antes de poder recibir atención médica.
Tras cometer el crimen, los atacantes huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido. Hasta el momento, no se ha informado sobre capturas relacionadas con este homicidio.
Le puede interesar: MinTrabajo comenzará a inspeccionar empresas para constatar cumplimiento de la reforma laboral
La Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación del caso. Unidades de inteligencia y policía judicial recopilan testimonios, imágenes de cámaras de seguridad y demás elementos que permitan esclarecer los móviles del asesinato y dar con el paradero de los responsables.
Le puede interesar: Recuperaron tierras de exparamilitares en Córdoba para entregar a víctimas de la violencia