Ciudadano asesinó a delincuente que trató de robarlo en Barranquilla
Captura de pantalla
16 Sep 2022 08:13 PM

Justicia por mano propia: Ciudadano mató a presunto delincuente que trató de robarlo en Barranquilla

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Las imágenes han impresionado a los ciudadanos que ya están cansados de la inseguridad. ¿Qué opina?

En redes sociales se evidencia que la ciudadanía está cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades del país, razón por la que en muchos casos han  optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.

Le puede interesar: ¡Alerta en Barranquilla! Riesgo por derrumbe en La Manga se extiende a 350 viviendas

Este viernes se viralizó a través de redes sociales un caso que ocurrió en Barranquilla, donde dos presuntos delincuentes llegaron en moto y habrían tratado de robar a un grupo de ciudadanos que departían en una calle de la capital del Atlántico.

Lo que no esperaban los presuntos ladrones, era que entre el grupo de personas que estaban robando, había un sujeto que estaba armado y no estaba dispuesto a dejarse quitar sus objetos personales.

Cuando los presuntos ladrones estaban por escapar, el sujeto armado disparó hiriendo de muerte a uno de los victimarios que quedó tendido en plena calle.

Algunos ciudadanos captaron las imágenes de lo sucedido. A continuación las impactantes imágenes:

Le puede interesar: Pérdidas millonarias dejó bloqueo a la altura del canal del Dique

Esta misma semana se viralizó un video de un caso de justicia por mano propia que ha impresionado a los usuarios de redes sociales. El caso ocurrió en Itagüi, donde un taxista que iba a ser atracado por un motociclista lo persiguió y disparó a quemarropa.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital