Influencer que se volvió viral por marchar en tacones.
Cortesía @laricardaoficial
6 Mayo 2021 06:03 PM

La Ricarda: influencer que se volvió viral por salir a marchar en tacones en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
El joven ya cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram.

Las protestas en el marco del Paro Nacional en Barranquilla y en otras ciudades han influido a que se expongan muchas historias dignas de contar.

Es el caso de Ricardo Florez, más conocido como La Ricarda, quien se hizo viral en redes sociales luego de que saliera a marchar en tacones en las calles de la capital del Atlántico, con la premisa "lucharé hasta desgastar la punta de mi tacón". 

También le puede interesar: Hombre tuvo que hacer video en plena marcha para demostrar que no estaba con la moza

El joven ha expuesto en su Instagram, que cuenta con más de 130 mil seguidores, que como artista local y parte de la comunidad LGBTI siempre estará "resistiendo" y alzando su voz para luchar por Colombia. 

 

 

Así mismo, el joven ha alzado su voz para que las protestas en Barranquilla y en todo el país se desarrollen de forma pacífica, pues en los últimos días se han presentado actos vandálicos en la ciudad que han empañado las manifestaciones tranquilas que se habían llevado a cabo en días anteriores. 

"¡El pueblo no ataca al pueblo! debemos marchar con Coherencia y SIN VIOLENCIA lo material se recupera sí, pero no hay derecho en destruir el emprendimiento de personas que con mucho esfuerzo día a día se levantan en busca de una “mejor calidad de vida” COLOMBIA RESISTE", dijo La Ricarda por medio de un trino en su cuenta de Twitter. 

Cabe resaltar que este influencer se crió en San Jacinto, Bolívar y se ha caracterizado por hacer activismo en sus redes sociales en temas como la equidad, la educación y sobre todo el respeto que debe haber hacia la comunidad LGBTI. 

Vea además: Shakira, Justin Bieber y otros artistas que rechazaron exceso de fuerza en marchas

"Lo que quiero transmitir por medio de mis videos es ese lado que las personas no quieren mostrar por miedo al rechazo. Hay que aceptarnos tal cual somos, la humildad es lo que siempre nos llevará a ser grandes", dijo joven el en una de sus publicaciones de Instragam. 

Entre tanto La Ricarda serguirá luchando por Colombia y por los derechos de la comunidad LGBTI, así se desgaste la punta de su tacón. 

Fuente
Alerta Caribe.