Alias Dragoncito
Alias Dragoncito
Prensa Policia
4 Ago 2025 10:30 AM

¡Le apagaron la llama a “Dragoncito”! Policía lo capturó en pleno hurto en Soledad

María Beatriz
López
El operativo se llevó a cabo en la calle 40 con carrera 18

En una rápida y oportuna reacción, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 31 años, conocido con el alias de “Dragoncito”, por el delito de hurto, en hechos ocurridos en el barrio La Ilusión del municipio de Soledad.

El operativo se llevó a cabo en la calle 40 con carrera 18, cuando los uniformados, en medio de sus labores de patrullaje preventivo, observaron al hoy capturado intimidando con arma blanca a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. Gracias a la rápida actuación policial, “Dragoncito” fue sorprendido en flagrancia y, aunque intentó huir, fue interceptado a pocas cuadras del lugar.

 

Durante el procedimiento, los policías recuperaron dos teléfonos celulares que ya habían sido arrebatados a la víctima. Alias “Dragoncito” fue trasladado de inmediata a la URI de Soledad, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con esta acción, la Policía Nacional continúa fortaleciendo la seguridad ciudadana en el municipio de Soledad, haciendo frente a los delitos que afectan la tranquilidad de los habitantes.

 

La institución invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier situación sospechosa o acto delictivo a través de las líneas 123 (emergencias), 165 (GAULA) o al número directo 317 896 5523. La información ciudadana es fundamental para seguir enfrentando a la delincuencia.

Fuente
Alerta Caribe