Arama de fuego
Archivo RCN Radio
10 Jun 2022 09:31 AM

Le dieron balín a un hombre y a otro lo dejaron herido en el barrio la central de Soledad

María Beatriz
López
El ataque sicarial lo propinaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En la noche del jueves 9 de junio, nuevamente se registró un ataque sicarial que dejó sin vida a un hombre y a otro herido en el departamento del Atlántico.

Un hombre que fue identificado por la Policía como Yerri Luis Castro Mecea, de 25 años, que fue lesionado en cuatro partes del cuerpo: dos en la espalda, una en el brazo derecho y uno en la cadera. y Kevin David Cantillo Medina, de 18 años que resultó herido y recibió un disparo en el pecho. 

Le puede interesar: Autoridades identifican 46 casos de niños con bajo peso, en Soledad (Atlántico)

Los hechos se registraron a eso de las 7 y treinta de la noche en la calle 67A con carrera, barrio la central del municipio de Soledad. 

Según el reporte de las autoridades, los hombres se encontraban en la terraza de una vivienda cuando fueron sorprendidos por  dos antisociales que empezaron a atacarlos a tiros y que se transportan en una motocicleta.

Le puede interesar: En "ajuste de cuentas" se bajaron al Pepito y al Pichi, en Barranquilla

De inmediato, las víctimas fueron trasladadas de urgencia y atendidas en el Hospital la Misericordia cercano a donde ocurrió el ataque pero Castro Mecea había fallecido.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del hecho y que presuntamente serían originarias de un ajuste de cuentas.