Atentado en Barranquilla
Los hechos se registraron al norte de la ciudad
Capture de video
13 Dic 2022 07:14 PM

¡Lluvia de balas! Nuevo ataque sicarial en Barranquilla deja una persona muerta y otra herida

Evelin Adriana
Barrios Florez
Un hombre vestido de domiciliario disparó contra los ocupantes de una camioneta.

En la carrera 49 C, entre calles 79 y 80, en el barrio Alto Prado, al norte de la capital del Atlántico, se registró un nuevo ataque a bala, en la tarde de este martes luego que un hombre vestido de domiciliario y a bordo de una motocicleta, disparara contra el ocupante de una camioneta.

En imágenes que se hicieron virales en redes sociales se pudo detallar cómo la camioneta fue impactada en los vidrios de una de las puertas traseras y del lado donde iba el conductor, identificado como Jorge Mauricio Salazar López, quien fue impactado en varias ocasiones y llevado a un centro asistencial cercano, donde se confirmó su muerte.

Le puede interesar: Taxistas en Barranquilla se oponen a implementación del taxímetro digital

Por su parte, El Coronel Jesús de los Reyes, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla entregó declaraciones del caso, señalando que el occiso presentaba anotaciones judiciales. “Es importante decir que la persona que fallece presenta anotaciones por los delitos de hurto, estafa, lesiones personales, amenazas, daño en bien ajeno, transferencia no consentida de activos, entre otros. Igual al interior del vehículo se encontró una pistola CZ con 18 cartuchos”, expresó el coronel.

Además, indicó que en el lugar de los hechos se encontraron 10 vainillas de pistola 9 milímetro, usada por los sicarios.  De inmediato habrían realizado un plan candado para dar con el paradero de los atacantes, quienes según testigos llevaban un bolso naranja usado por quienes prestan servicio de domicilio.

Lea también: Autoridades descartan que conductor involucrado en accidente de bebé, estuviese en estado de ebriedad

La comunidad también señaló que el conductor de la camioneta hacia poco había salido de un parqueadero cercano, cuando sorpresivamente fue interceptado por los sicarios en moto, quienes le dispararon en más de seis ocasiones. Una mujer que acompañaba a la víctima resultó herida y debió ser trasladada a la Clínica del Caribe donde recibe atención médica.