Retención Celulares El Bosque
Retención Celulares El Bosque
Policia MEBAR
24 Ago 2022 09:17 AM

¡Los traviesos! en la cárcel El Bosque decomisaron 32 celulares

María Beatriz
López
No han pasado más de 24 horas desde el mismo operativo en la cárcel La Modelo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla con la colaboración del INPEC, siguen realizando controles de las cárceles por el alza de las extorsiones que se han presentado recientemente.

Le puede interesar: Qué descaro! Continúan las extorsiones desde cárceles de Barranquilla pese a las operaciones policiales en la ciudad

El turno esta vez fue para la cárcel de el Bosque. Dentro de ella se lograron retener  32 tarjetas, 32 celulares, con sus respectivos cargadores, dichos elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: Ataque sicarial en aeropuerto de Barranquilla sería contra ‘El Señor de las Gafas’

Cabe recordar que no hace muchas horas, también se realizó un operativo similar en la Cárcel Modelo de Barranquilla donde se encontraron seis teléfonos celulares, cinco simcards e igual número de cargadores.

“En coordinación con el Inpec, el Gaula ejecutó en menos de 24 horas la segunda diligencia de allanamiento y registro en establecimiento penitenciario. En esta oportunidad la diligencia fue realizada en el establecimiento de mediana seguridad y carcelario de Barranquilla El Bosque”, precisó la Policía.