Maratón de sueños
Maratón de sueños
4 Oct 2022 09:51 AM

“Maratón de sueños 5k” una iniciativa de la Fundación Jeison Aristizábal en Barranquilla, Cali y Pereira

María Beatriz
López
En Barranquilla se realizará el día viernes 21 de octubre desde las 5:00pm, sobre el Malecón del rio Magdalena, será un recorrido nocturno.

La carrera recreativa “Maratón de sueños 5k” es una carrera incluyente donde participan niños y jóvenes con discapacidad de diferentes regiones de Colombia; se realiza desde hace siete años en el país; esta actividad busca dejar un mensaje sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad; en la actividad pueden participar todas las personas que lo deseen y realizar el recorrido caminando o corriendo, el objetivo de la participación es acompañar y apoyar la población con discapacidad y sus familias.

En Pereira es el inicio del ciclo de con la segunda edición de esta carrera, se realiza el domingo 09 de octubre a las 7:00am desde el batallón San Mateo hasta el parque del Olaya, en el marco de la vía activa. En Barranquilla se realiza el día viernes 21 de octubre desde las 5:00pm, sobre el Malecón del rio Magdalena, será un recorrido nocturno.

Le puede interesar: Siete niños han muerto por desnutrición crónica en Magdalena

Maratón de sueños
Maratón de sueños

En Cali finaliza el ciclo el día domingo 04 de diciembre, en la ciclovía Cali – Palmira. Diagonal 71 #26I – 69 B/Ricardo Balcázar 6633385 – 6560164 Cali, Colombia www.fundacionjeisonaristizabal.org Instagram @fundacionjeisonaristizabal Whatsapp +57 3183509537 - +57 3104034671 Como actividad de cierre cada carrera tendrá una sembratón simbólica con el propósito de contribuir a la conservación del medioambiente.

Cada participante recibe un kit (camiseta + numero) al igual que la medalla de participación, refrigerio e hidratación, las personas que deseen participar y apoyar la carrera pueden inscribirse a través de la página www.fundacionjeisonaristizabal.org, el valor del kit es de $70.000; es importante resaltar que los niños y jóvenes con discapacidad participan de manera gratuita. 

Le puede interesar: 20 comunidades indígenas de La Guajira firman acuerdos de consulta con compañía carbonífera

Fuente
Alerta Caribe