Inundaciones en Atlántico
Archivo Alerta Caribe
29 Jul 2022 07:56 PM

Más de 20 viviendas están inundadas en el municipio de Manatí, Atlántico

María Beatriz
López
@MaryPeriodista
Los habitantes esperan recibir la ayuda de las administraciones lo más pronto posible.

Más de 20 viviendas están sumergidas en agua, en el sector de Villa Mati, jurisdicción del municipio de Manatí- Atlántico, donde sus moradores están preocupados por las fuertes lluvias que provocaron el desbordamiento del mencionado arroyo y afectando a sus viviendas y dañando sus enseres. Aseguraron que esta situación es recurrente cada vez que se registran precipitaciones. Por ello, optan por ubicar sus elementos en zonas altas, para evitar perderlos. 

Los moradores del sector, proponen la construcción de un muro, para evitar que se sigan registrando inundaciones en las viviendas; al mismo tiempo, le solicitan al alcalde de la población ayudas para solventar la situación, puesto que afirman que hay varios niños y adultos mayores en la zona. 

Le puede interesar: Barranquilla sabe a 'Perro Caliente' este fin de semana

Los habitantes y afectados por estas inundaciones, están a la espera de que la administración municipal se acerque al sitio a verificar la situación y realizar un censo que permita cuantificar la cifra de familias damnificadas.

Le puede interesar: Alcalde Jaime Pumarejo anunció que han sido identificados presuntos implicados en atentados a conductores