
Mujer fue asesinada en Barranquilla: recibió disparo en la cabeza de su pareja sentimental
Durante la madrugada de este lunes fue asesinada una mujer de 34 años de edad que respondía al nombre de Kelly Jhoana De Arcos Hurtado en el conjunto residencial ‘Metro Centro’, ubicado en el sur de Barranquilla.
Según la información suministrada por las autoridades, el presunto victimario fue identificado como Eduar Alfonso Castro Daza, quien le habría propinado un disparo en la cabeza a la mujer después de haber tenido una discusión dentro de la unidad residencial.
Alerta Barranquilla en conversación con los vigilantes de este conjunto, indicaron que el hombre desde hace varios días tenía prohibida la entrada al apartamento donde vivía Kelly, ubicado en la torre 7, piso 5to.
Este medio de comunicación conoció que el hombre después de haber cometido el hecho, se entregó voluntariamente en las instalaciones policiales de la estación El Bosque con el arma de fuego que al parecer había usado para cometer el crimen.
Castro Daza fue trasladado por una patrulla de la policía de vigilancia hasta las instalaciones de la URI, donde el fiscal en turno determina que no hay captura, ya que se entregó voluntariamente.
La policía logró establecer que los familiares de la víctima reconocen a Eduar Alfonso con el alias de ‘El Negro’ o ‘Máquina’ y presuntamente sería integrante del grupo delincuencial ‘Los Costeños’.
El levantamiento del cadaver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, mientras que el hombre fue dejado a disposición de esta entidad para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
De alias ‘El Negro’ se conoció que presenta tres anotaciones judiciales por el delito de homicidio, lesiones personales y porte de arma de fuego.
En otros datos se conoció que Kelly y Eduar llevaban más de un mes separados y que la mujer ya había sido agredida en otra oportunidad.