Édgar González recibió múltiples heridas
Imagen de ilustración
3 Ene 2023 03:38 PM

Mujer que asesinó con pico de botella a su esposo, era tan posesiva que no lo dejaba ir solo al trabajo

María Beatriz
López
La pareja tenía 8 años de estar conviviendo.

El primero de enero, un hecho violento ocurrió en el Barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad. Allí, un hombre fue asesinado, al parecer, por su propia esposa cuando sostuvieron una discusión dentro de su vivienda. 

La víctima fue identificada por la Policía como Francisco Javier Suárez Lemón, de 32 años y según la información recopilada por las autoridades, indican que la víctima estaba departiendo con su pareja cuando de un momento a otro se inició una discusión entre ellos. Al parecer, la mujer con un pico de botella, le propinó una herida a la altura de la pelvis y dejó tendido dentro del inmueble al hombre, mientras ella se dio a la huida.

Le puede interesar: Por desconectarle el celular, hombre golpeó salvajemente a su hijo en Barranquilla

Familiares de la víctima cuentan que la mujer era tan celosa y posesiva que hasta lo obligaba a llevársela para su lugar de trabajo que era la albañilería: 

"No era la primera vez lo había agredido. Hace unos años atrás también lo apuñaló en un brazo y tenía un comportamiento violento. Nosotros le advertimos muchas veces que dejara a esa mujer, pero nunca nos hizo caso porque estaba enamorado". 

Asimismo, indicaron que la mujer quien se dio a la huida, tenía 8 años de estar conviviendo con la víctima y el cuerpo fue hallado por la arrendataria de la vivienda tendido en el suelo y desnudo. 

Hasta ahora no saben de su paradero y relataron que la mujer consumía alucinógenos y que, al parecer al momento de cometer los hechos, estaría bajo los efectos de estos. 

Le puede interesar: En el Atlántico: Menor de edad intoxicado al ingerir 'Traqui traqui' está fuera de peligro