Camino La Manga.
Camino La Manga.
Archivo
3 Ene 2023 11:16 AM

Por desconectarle el celular, hombre golpeó salvajemente a su hijo en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
El menor de 9 años tuvo que ser llevado a un centro asistencial por politraumatistmos.

Con múltiples golpes y magulladuras terminó un menor de 9 años quien fue víctima de una brutal agresión física por parte de su padre, en hechos ocurridos en el barrio Carlos Meisel, localidad suroccidente de Barranquilla.

Lea también: Recuperan en Juan de Acosta, Atlántico camioneta que había sido robada a exconcejal

El menor de edad había llegado desde la ciudad de Yopal, en Casanare, a vivir en casa de su familia paterna; sin embargo, según el relato entregado por Bienvenida Matute, tía del menor, el sábado anterior, el niño en su juego le habría desconectado el celular a su padre dónde él lo había dejado cargando para jugar en el.

"El niño se vino a pasar unos días, pero se quedó viviendo aquí, pero él siempre ha agredido a sus hijos, tiene cinco  y a todos le pega. Hace un año exactamente, agredió también a su hijo de 15 años y en ese momento se iba a poner la denuncia, pero no lo hicimos para que mi mamá no se pusiera mal, pero esto ya fue demasiado", contó la mujer.

La acción del menor de edad causó tal ira en su padre, quien reaccionó violentamente contra él dándole trompadas, patadas, e incluso, lo tomó por el cuello con la intención de asfixiarlo, pero terminó soltándolo.

"Él le dejó de pegar cuando el niño le decía que no había sido él quien desconectó el celular, sino otro de sus hermanos", dijo Matute.

Debido a la gravedad de los golpes, el menor tuvo que ser trasladado al paso La Manga, donde se recupera de un diagnóstico de politraumatismos.

Le puede interesar: En el Atlántico: Menor de edad intoxicado al ingerir 'Traqui traqui' está fuera de peligro

Entretanto, el progenitor del menor huyó del lugar y es buscado por las autoridades.

Sobre este caso, Bienvenida Matute confirmó que en esta oportunidad si fue interpuesta la denuncia ante las autoridades contra el agresor.