
Murió mujer que resultó herida en el corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia
Lissi Camargo Noriega, de 63 años, falleció en la clínica Portoazul, por las heridas en su cabeza en medio de los disparos que recibió la camioneta, en la cual, se movilizaba junto a su yerno de 38 años.
El caso ocurrió en el corregimiento de Salgar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia. Según el reporte policial, todo ocurrió cuando Gerardo Vecino, quien fue exsenador y actualmente es empresario de la salud, se desplazaba en su vehículo hacia su residencia, momento en el cual, se percató de que, lo seguía otro carro; al llegar a su residencia alertó a los vigilantes que prestan servicio de seguridad, quienes abrieron fuego contra el automotor.
Las de acuerdo con las autoridades, las balas dejaron heridas a la mujer y levemente a su yerno. En ese momento fueron auxiliados. El General Edwin Urrego, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los lesionados estaban en estado de embriaguez y no tenían armas.
"No fueron encontradas armas de fuego, no dispararon, lo que hubo fue un seguimiento, manifestado por el señor Vecino, donde señala que él sintió que su vida estaba en riesgo y que por eso alertó a los vigilantes; como la Duster llega detrás de ellos, los vigilantes estaban prevenidos, por así decirlo, y dispararon contra las personas que iban en la Duster", afirmó el oficial, quien precisó: "Tampoco realizaron disparos, pero digamos que una agresión como tal recibida por parte del señor Gerardo Vecino no se recibió, pensamos que, posiblemente, él presumía que iban a cometer un atentado contra él, pero frente a una materialización tangible, con relación a un atentado de manera específica, no se evidenció".
Le puede interesar:Bloqueos en Magdalena afectan operación bananera: “El sector privado no puede hacer la tarea del gobierno”
"En este momento lo que tenemos claro es que las personas que realizan los disparos, es el personal de seguridad privada, ya sabemos quiénes son", afirmó el General Urrego.
Las armas de fuego de los vigilantes fueron incautadas por agentes de la Sijín.
Le puede interesar: Régimen venezolano detiene al opositor Juan Pablo Guanipa a quien acusan de terrorismo