Tumba de Martín Elías
Tumba de Martín Elías
Tomada de Instagram
5 Ene 2023 10:08 AM

¡No respetan ni a los muertos! profanan tumba de Martín Elías

Nicolás
Córdoba
Mujer se sentó se habría sentado sobre la tumba y la rompió.

A través de la redes sociales, la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes publicó en sus historias una denuncia debido a que la tumba fue atacada y destruida en el Cementerio Jardines del Ecce Homo.

“No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizó para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio.”

Le puede interesar: Otro intento de feminicidio en Atlántico: mujer recibió cinco balazos de su expareja

También agregó que esta no sería la primera vez que esta situación se presenta: “Hoy encuentro la tumba de Matín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación". Y agregó que no es la primera vez que pasa. "Usualmente, las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar allá, o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos. No es justo, exigimos respeto” indicó la periodista.

Frente a la persona que presuntamente habría hecho el daño escribió en su cuenta de instagram lo siguiente: “Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías tantas ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño.”

Le puede interesar: Rescatan tres pescadores que se encontraban desaparecidos en Puerto Colombia, Atlántico

Finalmente le pidió a la comunidad que se tenga más cuidado al visitar la tumba tanto como la de Martín Elías como la de Diomedes Diaz.