
Martín Elías Jr. se compró una lujosa camioneta de 400 millones a sus 17 años
A sus 17 años, Martín Elías Jr., hijo del recordado cantante vallenato Martín Elías Díaz y nieto del “Cacique de La Junta”, Diomedes Díaz, sigue dejando claro que los sueños sí se cumplen.
El joven artista sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo “juguete”: una lujosa camioneta Toyota Land Cruiser Prado, valorada en más de 400 millones de pesos.
En un video que compartió en sus redes sociales, el joven cantante mostró cómo fue la entrega de su nuevo vehículo. Al llegar al concesionario, le retiraron la funda que lo cubría y no pudo ocultar la emoción al ver su camioneta por primera vez. Con una gran sonrisa, acompañó el clip con el mensaje: “17 años y cumpliendo mis sueños”.
Lea aquí: Así suena 'Una Vaina Bien', la nueva canción de Silvestre Dangond y Sebastián Yatra
“La tigresa”, como bautizó su nueva camioneta, representa para él mucho más que un lujo: es el reflejo de su esfuerzo y un logro personal que marca esta etapa de su vida.
Los “martinistas”, como se hacen llamar sus fans, no tardaron en llenar la publicación de comentarios de apoyo:“Felicidades, se lo merece, ha trabajado mucho para lograrlo”; “Excelente, se lo merece”; “Bacano por el pelao”; “Bendiciones, que la disfrutes”.
El hijo del “Gran Martín Elías” ha venido trabajando fuerte para construir su propio nombre dentro del vallenato. Con apenas 17 años, ya tiene varios sencillos, entre ellos 'Obvio Bobis', 'Te enhuesaste' y 'El que come callao', además del EP 'Mi Presentación', que lanzó en 2024.
Ahora, mientras prepara su nuevo álbum 'Dejando huella' —que saldrá en noviembre y está inspirado en una de las frases más recordadas de su papá: “No es dar el paso, sino dejar la huella”—, el joven cantante celebra uno de sus mayores logros personales.
Más noticias: La barranquillera Daniela Álvarez revela detalles del Victoria’s Secret Fashion Show: "Lloraba de la emoción"
Su mamá se mostró orgullosa
Quien no pudo contener la emoción fue su mamá, Caya Varón. En sus redes sociales, compartió unas palabras llenas de orgullo y amor que tocaron a muchos de sus seguidores.
“Hoy le entregaron al bendecido su primer carro ‘la tigresa’ y mi corazón no puede con tanta emoción. Ver al bendi cumplir sus sueños es una de las recompensas más grandes que puede sentir una mamá. Detrás de este logro hay fe, disciplina, lágrimas, risas, viajes, noches sin dormir y una historia llena de amor y propósito”, escribió.
Lea también: La Paz, Cesar, reconoce a Silvestre Dangond como Hijo Adoptivo por su aporte al vallenato y la cultura
Caya agregó:
“Como mamá puedo decir que vale la pena cada proceso, cada espera, cada oración y cada paso sembrado con amor. Verlo crecer, ver cómo su esfuerzo florece, me confirma que todo lo que se hace desde el corazón deja huella. Seguimos soñando, seguimos creyendo y seguimos dejando huellas. Gracias Dios por permitirnos vivir este momento tan hermoso”.
Por su parte, Martín Jr. también le dedicó unas palabras especiales: “Gracias madre mía, porque eres el motor de todo”.
Lea más: Este es el cantante barranquillero que se presentará en el Megaland 2025
Para muchos de sus seguidores, este momento tiene un significado especial. Desde el fallecimiento de su padre en 2017, Martín Jr. ha crecido bajo la guía y el amor de su madre, y hoy demuestra que está forjando su propio camino con pasos firmes.