Hospital Universidad del Norte
Hospital Universidad del Norte
Hospital Universidad del Norte
5 Ene 2023 07:54 AM

Otro intento de feminicidio en Atlántico: mujer recibió cinco balazos de su expareja

Diana Carolina
Navarro González
Es el primer caso de este 2023 y el segundo en las últimas dos semanas.

Internada en el Hospital Universiad del Norte y con pronóstico reservado permanece Sorangie Chacón Martínez, de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendida por un sujeto, que le propinó por lo menos cinco impactos de bala.

El hecho ocurrió en la prologación de la calle Murillo, a la altura del barrio Ciudad Camelot, en Soledad, a donde llegó la víctima, al parecer, citada por alguien.

Lea también: Las autoridades se tomaron Barrio Abajo para prevenir el delito de extorsión

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y basados en testimonios, se manejan dos versiones al respecto en las que involucra a un hombre que sería la expareja sentimental de la víctima.

Una de las versiones señala que la mujer habría recibido una llamada de Walberto Valdés, su exnovio, para encontrarse en el lugar, cuando pasaron dos sicarios en moto y le dispararon en cinco oportunidades.

La otra versión indica que habría sido el mismo Valdés quien le disparó cuando se encontraron en la cita.

Inmediatamente, Chacon Martínez fue auxiliada y trasladada al Hospital Universidad del Norte, mientras que su agresor se dio a la huida.

Este es el primer caso de intento de feminicidio este 2023 y el segundo en las últimas dos semanas en el departamento del Atlántico.

El pasado 25 de diciembre una mujer por poco muere a manos de su expareja sentimental, identificado como Isaac David Orozco Pardo, quien la atacó a patadas en plena vía pública del barrio Bellavista, municipio de Malambo, y no contento con eso, la intentó desnudar para abusarla.

Le puede interesar: El compromiso ha sido el de no subir hasta junio el precio del diésel: MinMinas

El escabroso hecho quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa la brutal agresión.

Por fortuna, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó al señalado agresor, quien fue judicializado por feminicidio en grado de tentativa y fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria.