Extorsiones
Ilustración.
RCN RADIO
24 Mar 2023 09:06 AM

Continúan los operativos en Barranquilla por extorsiones

María Beatriz
López
Autoridades invitan a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea del Gaula 165. 

La Policía metropolitana de Barranquilla a través del grupo de acción unificada por la libertad GAULA, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron diligencias de allanamientos en el centro penitenciario y carcelario de la modelo. 

Esta diligencia se realizó con el apoyo de las diferentes especialidades, donde lograron la incautación de 28 celulares, 9 cargadores, 196 gramos de base de coca y de 356 gramos de marihuana. Es de anotar que desde este centro penitenciario estarían presuntamente realizando llamadas extorsivas a los comerciantes y empresarios del área Metropolitana de Barranquilla.

Le puede interesar: Barrios en Barranquilla "boletean" a delincuentes con la implementación del 'muro de la vergüenza'

La Policía metropolitana de Barranquilla continúa las actividades de prevención y acompañamiento al sector comercio en el norte y suroccidente de la ciudad, emitiendo información a los comerciantes con el nuevo sistema de denuncia a través del código QR e invitando a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea del Gaula 165. 

La policía le recuerda a los Barranquilleros su lema: Yo no pago, yo denunció 
No dejes que te engañen, Juntos prevenimos la extorsión.

Le puede interesar: Barranquilla por cuarta vez en listado de ciudades con mejor sistema forestal