Policía Metropolitana de Barranquilla comparendos
Foto Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla
9 Sep 2020 12:15 PM

"Pido perdón por mi hijo": madre de presunto agresor de dos mujeres en Barranquilla

Iván Darío
Duva Ruiz
"Yo no estaba ahí y no justifico lo que pasó como madre y como mujer, yo pido perdón en nombre de mi hijo": Madre Jalim Rebaje

La madre de uno de los presuntos agresores, Yadira de Rebaje,  pidió perdón a la opinión pública en referencia  a los hechos presentados por la polémica fiesta donde resultó agredida la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada, Carmen Pérez, en el edificio la Ría en el norte de la Barranquilla. 

En declaraciones presentadas en RCN Radio, la madre de Jalim Rebaje dijo: " Yo como madre pido disculpas y pido perdón porque yo también soy mujer, yo traté de comunicarme con la doctora y pedirle perdón y 'si me tenía que arrodillar yo lo hacía'. Él no es una mala persona, es un 'pelao' trabajador. Ya lo han metido que trabaja con los nule, todo eso lo han inventado. El vive en un apartamento sencillo de 200 metros cuadrados que no es de él". 

Le además: Sancionarán a 18 personas por fiesta y agresión a mujeres en Barranquilla

La madre aseguró además que: " Yo no estaba ahí y no justifico lo que pasó como madre y como mujer de lo que pasó y yo pido perdón en nombre de mi hijo y lo tendrá que hacer él en el momento que tenga que hacerlo. Yo no tengo el poder que tiene la parte contraria para llegar a todos estos medios". 

Lea además: Circulan videos de los vecinos que golpearon a pediatra en Barranquilla

En últimas aseguró que:  " Como tal, tengo que actuar como mamá, ya nosotros en nuestra casa estamos tomando medidas.  Lo que me duele en el alma es como lo han desprestigiado, porque han dicho una cantidad de cosas que son falsas, yo no soy familia rica, vengan a mi casa y miren como vivo yo, soy una mujer que han trabajado 30 años en bienes raíces para sacar a este muchacho adelante. Somos gente de clase media alta, sin problema". 

Sobre el caso a nivel judicial se conoció que la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que el caso, ocurrido en el edificio en La Ría el pasado fin de semana, se priorizó con "enfoque de género" además por otro lado el abogado Alfonso Camerano. afirmó que se espera que se prepare la audiencia de imputación y de medida de aseguramiento, que según el jurista, debe ser intramural.