Policía de Barranquilla
Puente festivo de Reyes.
Policía de Barranquilla
8 Ene 2023 02:23 PM

Policía de Barranquilla implementa medidas especiales para plan éxodo y retorno en este puente festivo

María Beatriz
López
Más de 500 uniformados desplegados por toda la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla implementará diferentes medidas que contribuyan al normal desarrollo del plan éxodo y retorno que conlleven a que todos los ciudadanos tengan un normal y seguro regreso a sus hogares. 

Se desplegarán todas las capacidades institucionales para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad en Barranquilla por lo cual, se han dispuesto de 500 uniformados en todas sus especialidades; La seccional de Tránsito y Transporte contará con toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones en el ingreso y salida de la ciudad con el uso de radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas y motos, para entregar un mejor servicio a la comunidad. 

Le puede interesar: Pérdidas por cierre de discotecas en el sur de Barranquilla llegaría a los mil millones de pesos

Serán aproximadamente más de 50 mil vehículos que se estiman que entren y salgan de la ciudad. La invitación es a todos los ciudadanos a cumplir las normas de tránsito para llevar esta festividad a buen término, de igual forma estaremos realizando acompañamiento en el sector de playas y puntos turísticos de nuestra ciudad con el fin de prevenir cualquier hecho delictivo. 
 
Recomendaciones:  
- No conducir en estado de cansancio, haber descansado un tiempo prudente antes de manejar 
- No conducir en estado de embriagues 
- Haga revisión de su vehículo antes de viajar  
- Acate la señales de transito  
- No exceda los límites de velocidad. 
- En los puntos turísticos, no descuide sus objetos personales y acate las recomendaciones en cada uno de estos lugares. 
 
Ante cualquier situación que se pueda presentar, denuncie de manera inmediata a la línea única de emergencia 123 de la policía nacional.

Le puede interesar: Violencia de género: con un feminicidio, tres abusos y cuatro baleadas inició el 2023 en Atlántico