Rescatan a menor en arroyo.
Cortesía Policía de Barranquilla.
19 Ago 2021 08:06 PM

Policía rescató a niño que había sido arrastrado por un arroyo en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Varias emergencias fueron el resultado de las fuertes lluvias de este jueves en la capital del Atlántico.

Un niño de aproximadamente nueve años fue rescatado por uniformados de la Policía, luego de que fuera arrastrado por un arroyo, en medio de las fuertes lluvias registradas en la tarde de este jueves en Barranquilla. 

El hecho tuvo lugar en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de la capital del Atlántico, cuando los uniformados fueron avisados de la situación y procedieron a socorrer al menor. 

También le puede interesar: Inseguridad desbordada en Barranquilla: Cuatro homicidios y cuatro robos en 24 horas

El agua lo llevó hasta un box coulvert, motivo por el cual el patrullero José Jiménez, adscrito a la Fuerza de Control Territorial (Fucot) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, decidió lanzarse a la corriente y con la ayuda de otro uniformado y de la comunidad, logró evitar que el agua siguiera arrastrando al niño, el cual resultó ileso.

"El uniformado sin pensarlo dos veces, y en compañía de su compañero, acudieron al sitio. Es así como lograron interceptar con sus piernas al menor  y es sacado del arroyo, por lo que se logró salvarle la vida", indicó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Cabe destacar que las fuertes lluvias registradas en Barranquilla este jueves, dejaron como resultado varias emergencias en distintos sectores de la ciudad. 

Por un lado, en el municipio de Soledad, en el sector de Villa Estadio, se presentó una angustiosa situación con un taxi. Este quedó sumergido en el agua en una bomba de gas, y es así como tuvo que ser socorrido. 

Vea además: Asesinan a patrullero de la Policía en ataque sicarial en Malambo (Atlántico)

Por otro lado, en la calle 92 con carrera 49, en Barranquilla, un vehículo quedó atrapado en un arroyo, por lo que el Cuerpo de Bomberos procedió con el rescate del conductor, quien se encontraba dentro del vehículo. 

Así mismo, se presentó un enfrentamiento con piedras por parte de pandilleros en la Circunvalar, por lo que las autoridades tuvieron que hacer presencia en la zona.