Un hombre terminó preso en Cartagena por agredir a sus papás luego de perder 100 mil pesos
Los casos de violencia intrafamiliar en Cartagena continúan, uno de los más recientes tuvo por víctimas a dos padres que, de acuerdo con las indagaciones, sufrían de manera constante agresiones físicas y verbales por parte de su hijo de 24 años.
El más reciente episodio se habría desencadenado por la pérdida de 100.000 pesos, situación que llevó al joven, presuntamente, a ocasionar daños en varios objetos de su casa, ubicada en el barrio Ceballos.
Se conoce que durante la discusión, el hombre habría insultado a su madre, por lo que su padre intervino y fue amenazado por su hijo con un elemento cortopunzante, además de que una motocicleta terminó también averiada en medio del altercado.
Este caso ocurrió el 31 de octubre de este año, la captura del joven (de quien la Fiscalía decidió no revelar su nombre) fue en flagrancia, y su judicialización se realizó en las últimas horas desde la Seccional Bolívar de la Fiscalía General de la Nación.
Más noticias: ¿Cuánta plata moverán las Fiestas de Independencia en Cartagena? El alcalde ya hizo cuentas
Otros casos
Un hecho de violencia intrafamiliar también tuvo lugar el mismo 31 de octubre.
En el barrio El Pozón, un joven de 25 años fue arrestado y procesado tras, aparentemente, agredir a su compañera sentimental. Según el reporte de la Fiscalía, las lesiones que la mujer sufrió en el rostro fueron tan severas que debió permanecer varios días en un centro asistencial. Las autoridades mencionaron además que la agresión se habría producido por la negativa de la víctima a continuar con la relación.
Lea también: Consejo Gremial de Bolívar exige al Gobierno reactivar recursos para obras del Canal del Dique
Para los dos, casos, la Fiscalía General de la Nación imputó a ambos individuos el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptaron, sin embargo, por orden judicial, los procesados deberán cumplir medida de aseguramiento en centros carcelarios.