Alcantarilla destapada en Barranquilla
Alcantarilla destapada en Barranquilla
Captura de video
29 Dic 2022 12:58 PM

¡Qué peligro! mujer embarazada cayó en una alcantarilla destapada en Barranquilla

María Beatriz
López
El hecho ocurrió el pasado martes a la altura de la calle 30 con carrera 8 y el esposo de la mujer lo denunció a través de un video.

Las alcantarillas destapadas son las trampas mortales que son el pan de cada día de los ciudadanos que andan de a pie en la ciudad de Barranquilla. 

Esta vez, la víctima fue Emilith Charris una mujer de 33 años en estado de embarazo que transitaba por la calle 30 con carrera 8 al suroriente de Barranquilla cuando cayó de repente en la alcantarilla, por fortuna fue socorrida de inmediato por personas que se encontraban cerca a la escena. 

Le puede interesar: ¿Lo mataron? Caldense hallado muerto dentro de un apartamento en Bayunca

Su esposo Yoseth Márquez, narra a través de un video publicado en redes sociales, el angustiante momento que sufrió su pareja y el, al no saber el estado del bebé que viene en camino por el accidente: "Esta alcantarilla ubicada en la cra 8 con 30 no tiene su respectiva tapa, mi esposa venía caminando a coger un bus y cayó en esta alcantarilla, sufrió un esguince en el pie izquierdo y golpes en el brazo y tocó llevarla de emergencia para hacerle análisis al bebé, afortunadamente no hubo inconvenientes pero si es un peligro para la sociedad" dijo

En el video mostró otra alcantarilla cercana también destapada y a un anciano que caminaba con un bastón y pidió que “el ente encargado de revisar y vigilar estos inconvenientes tomen en el control de la situación” y realicen la gestión de inmediata de estas trampas humanas. 

Le puede interesar: RCN Radio y la Armada Nacional llevaron felicidad a 120 familias y 150 niños de la Isla de Salamanca