Campaña Navidad Feliz de RCN Radio
Campaña Navidad Feliz de RCN Radio en la Isla Salamanca.
RCN Radio Barranquilla
29 Dic 2022 09:10 AM

RCN Radio y la Armada Nacional llevaron felicidad a 120 familias y 150 niños de la Isla de Salamanca

María Beatriz
López
Durante el mes de diciembre lideraron la Campaña Navidad feliz por la alegría del niño y el anciano.

En esta época navideña, RCN Radio emprendió su Campaña Navidad Feliz por la alegría del niño y el anciano en alianza con la Escuela Naval ARC Barranquilla, y el apoyo empresarial de varias entidades como Fundación Jeison Aristizábal, Colanta, Fundación Las Gaviotas, Neumáticas del Caribe, Postobón y entregaron a los niños de la zona oriental del Parque Isla Salamanca juguetes, ropa y alimentos para la cena de fin de año. 

Esta zona, reconocida como el pulmón de Barranquilla por los beneficios ambientales que le permite a la ciudad tener un escudo natural, hoy en día se encuentra afectada por los estragos de la reciente y fuerte hola invernal. 

Rubén Darío García, Gerente Regional de RCN Radio se dirigió a la comunidad de Salamanca: "En esta temporada de navidad buscamos fortalecer el valor del compromiso social de la generosidad y la solidaridad, entendemos que han pasado momentos difíciles por el invierno y hemos querido acompañarlos de corazón y decirles que cuentan siempre con el apoyo de RCN y la Armada, estamos contentos y esperamos que pasen el mejor de los días" dijo.

 

Por otro lado, Lina Pérez, Presidenta de la Acción Social de la Armada de Barranquilla asintió que: "Hicimos parte con la Acción social Naval de Barranquilla teniendo en cuenta que toda la comunidad que la Armada Nacional pueda brindarle apoyo, se convierta inmediatamente en un aliado estratégico para la misma institución más de 150 niños con sus padres, abuelos y adultos mayores a través de RCN se logró impactar y lograr bienestar para ellos". 

Los líderes de la zona pidieron para este 2023 acciones que les permita mejorar sus condiciones de vida. Comercializar los productos, y garantizar la educación de los jóvenes que deben atravesar el río para asistir al colegio. 

Fuente
Alerta Caribe