Evelio Junior Gutiérrez Cardona. Capturado
Evelio Junior Gutiérrez Cardona. Capturado
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
28 Dic 2022 01:33 PM

¡Qué vaina! Cortó con un pico de botella a su hermano por defender a su papá

qa_editor_general
QA
había hurtado unas pertenencias de la casa de su padre

Tras varios meses de investigación por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, se logró capturar en las últimas horas a un joven que hirió en el brazo a su propio hermano con un pico de botella.

Con una herida en el brazo, ocasionada con el pico de una botella, fue ingresado hasta el Hospital Local de Arroyo Hondo, Yair Gutiérrez Olaya, luego de sostener una riña con su hermano Evelio Junior Gutiérrez Cardona. 

Lea también acá: Joven de 22 años murió en su casa por culpa de un camión en Cartagena

El caso de intolerancia se presentó en un establecimiento abierto al público del municipio de Arroyo Hondo. Según informaciones aportadas por testigos presenciales del hecho, la riña se originó porque Evelio Junior había hurtado unas pertenencias de la casa de su señor padre, y que posteriormente las había vendido para irse a tomar al mencionado lugar. 

La denuncia fue instaurada por parte de la víctima el 17 de enero de este año y luego de un exhaustivo trabajo investigativo por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, se logró ubicar al victimario en el barrio Nueva Esperanza, sector los Patios, del municipio de Arroyo Hondo. 

Puede interesarle: Al popular ‘Chicho’ lo levantaron a plomo en Cartagena

Allí, los investigadores materializaron la orden de captura 0001 emanada por el Juzgado Municipal con funciones de control de garantías del municipio de Calamar en contra de Evelio Junior Gutiérrez Cardona, de 24 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente. Después de los argumentos sólidos por parte del Fiscal, un Juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a pesar de que el victimario no aceptó los cargos.