Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Archivo
27 Dic 2022 06:41 PM

Al popular ‘Chicho’ lo levantaron a plomo en Cartagena

Editor
Alertas
A la 1:48 p. m., se escucharon por lo menos 16 disparos

Otra muerte violenta se presentó esta tarde en la ciudad de Cartagena, esta vez las balas se trasladaron al Barrio Antonio José de Sucre, sector Los Ciruelos para cegar la vida de un hombre que ha sido identificado por la Policía Metropolitana como Fraydel Antonio Chico Acevedo. 

El 'Chicho' como era conocido el occiso, según varios testigos, le hicieron alrededor de 16 disparos con una pistola durante el atentado cuando el reloj marcaba las 1:48 p. m.

De acuerdo a las autoridades, Fraydel Antonio Chico Acevedo, presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio – SPAO de la Fiscalía General de la Nación por el tráfico fabricación o porte de estupefacientes en el año 2020.

Sobre el porqué lo mataron, serán los investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes lo descubran en un proceso que apenas inicia.

El sicariato que le antecede al cometido en el día de hoy, ocurrió el pasado miércoles 21 de diciembre en el barrio Las Lomas, donde fue asesinado Edwin Terán Vanquez, alias ‘Paco’, siendo las 3:00 p. m.

“La víctima vivía sola en su residencia y se  dedicaba a las apuestas de riñas de gallo, al parecer los hechos se presentaron por un ajuste de cuentas”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena

Fuente
Alerta Caribe