Yeisi Salas. Fallecida
Yeisi Salas. Fallecida
Fotos//Cortesía-Orlando Ramos
27 Dic 2022 10:34 AM

Joven de 22 años murió en su casa por culpa de un camión en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los vecinos piden ajusticia ante las autoridades

Cómo Yeisi Salas de 22 años, ha sido identificada la joven que murió pasadas las 11 de la noche del lunes 26 de diciembre en la Urbanización Flor del Campo, Mz. 1 Lote 26 de Cartagena, cuando se encontraba en su propia casa.

Un camión de placas WXG 653 terminó dentro de la vivienda, luego de hacer un giro en 'U' en la esquina del sector, impactando un 'palo' de Mamón, rebotando en el mismo y dirigiéndose hacia la casa, dónde se encontraba la joven en compañía de su esposo, su hijo de 5 años que salió ileso, y un sobrino de 8 meses que resultó herido, siendo llevado al Fire dónde es valorado.

Julia Olier de Arco, vecina de la fallecida contó "la vecina estaba sentada en la terraza con su hijo, su sobrinito y su marido, cuando de pronto el carro apareció de la nada y cuando lo vieron fue encima de la terraza, se llevó a la muchacha y quedó allá dentro tirada (sala) cuando la cogieron ya estaba muerta" 

Vecinos de la difunta aseguran que en el interior de la cabina del camión donde iban tres personas incluido el conductor, habían botellas de licor, lo que indica que presuntamente los tres ocupantes habrían ingerido las bebidas alcohólicas.

Al sitio llegó la Policía y el DATT, siendo inmovilizado el vehículo, y tal parece que  el contactor ha sido detenido.

Fuente
Alerta Caribe