Recaptura Alias 'el soldado'
Foto Prensa Policía Mebar
5 Sep 2020 02:36 PM

Recapturan a alias "El soldado" tras fugarse de la estación Soledad 2000

Iván Darío
Duva Ruiz
En una rápida reacción los uniformados y con ayuda tecnológica del dron de la policía metropolitana lograron interceptarlo.

Unidades del Cuadrante de la policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con el Dron lograron la recaptura del presunto delincuente que el pasado martes en horas de la madrugada escapó de la estación Soledad 2000. 

A la altura de la carrera 15 con calle 65 barrio Villate mientras se realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes, la policía observó a una persona que al notar la presencia de los policiales sale corriendo ingresando a un lugar enmontado del sector. 

Nota relacionada: Buscan a cuatro fugados de estación de Policía en Soledad (Atlántico)

En una rápida reacción los uniformados y con ayuda tecnológica del dron de la policía metropolitana logran interceptarlo, al ser identificado las autoridades indicaron que se trata de Victo Alfonso Llanez Gil, acusado por el delito de homicidio y es una de las personas que se habría fugado de la estación Soledad 2000.     

Le puede interesar: Capturadas 19 personas dedicadas a la minería ilegal en Ayapel (Córdoba)

Inmediatamente las autoridades de policía de la metropolitana de Barranquilla trasladador al capturado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fuga de presos. 

El General Ricardo Alarcón comandante de la policía en Barranquilla entregó la lista de los fugitivos que fueron identificados como Víctor Alfonso Yanes, alias ‘Soldado’ (Recapturado) , José  González, Andrés David Cantillo, alias ‘Ruso’ y Deiner González Hernández.

Lea además: Alcaldía de Cartagena espera abrir las playas antes del 1 de octubre

La policía informó el pasado martes que sobre las tres de la mañana miembros de la policía de la estación Soledad 2000 se percataron de la existencia de un hueco que había en las instalaciones en donde se encuentran detenidas las personas, por diferentes delitos. Al hacer el reconteo, se notó que faltan cuatro personas, tres estaban por el delito de homicidio y uno por el delito de hurto calificado.