Los elementos hurtados están avaluados en cinco millones de pesos.
Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla.
10 Ene 2021 06:11 PM

Recuperan elementos tecnológicos que habían sido hurtados de colegio de Malambo (Atlántico)

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Los objetos están avaluados en cinco millones de pesos.

 la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la recuperación de varios elementos tecnológicos,  que le fueron hurtados al Centro Educativo Oasis de Fe, ubicado en el corregimiento Caracolí, en el municipio de Malambo, Atlántico. 

Las autoridades lograron ubicar al delincuente quien robó dichos objetos, tales como computadores, teclados, memorias usb, entre otros, todo avaluado en cinco millones de pesos. 

También le puede interesar: Activan operativos viales en Atlántico durante puente festivo de Reyes

Al respecto del hecho se refirió general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien afirmó que se logró el objetivo gracias a la rapidez de respuesta que tuvieron las autoridades. 

"En horas de la madrugada unos delincuentes ingresaron a una institución educativa y hurtaron unos elementos. En una rápida acción de la Policía Nacional, una vez se enteran del hecho delictivo, hacen la actividad de control en la zona y la recolección de información", indicó el general Rosero. 

Por otro lado, el alto oficial reiteró el compromiso de las autoridades en contra de los diferentes delitos en el departamento del Atlántico. 

"Posteriormente se logra la captura del sujeto y la recuperación de varios computadores. Es así que la Policía Nacional está comprometida con la seguridad de esta región en todo sentido", finalizó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Tras la captura, el presunto delincuente fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde fue judicializado por el delito de hurto.

De igual forma, las autoridades dieron a conocer que el capturado tiene anotaciones judiciales por este delito en los años 2017 y 2018.

Cabe resaltar que 1.500 Policías vigilan las restricciones decretadas durante el puente festivo en área metropolitana de Barranquilla. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.