Carnaval Fides
Carnaval Fides
Fides
20 Ene 2023 11:38 AM

Regresa el XIII Carnaval, música y color Fides- Región Caribe

María Beatriz
López
Esta actividad se realizará los días 9, 10, 11 y 12 de febrero en Barranquilla.

La Fundación para la investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES), es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a promover y potencializar los talentos deportivos, artísticos y culturales de las personas con discapacidad, organiza por décimo tercer año consecutivo en el marco del Carnaval de Barranquilla 2023, el evento Carnaval, música y color Fides de la Región Caribe. 

Este es un encuentro cargado de ternura y alegría que caracteriza a la costa que realizará actividades durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero y se convocan a más de 500 artistas especiales de la ciudad, el departamento y a nivel nacional.

Le puede interesar: Procuraduría abre investigación a coronel de la policía por presuntamente usar un helicóptero con fines personales

Alejandro Escallón, presidente de Fides, estuvo en RCN Mundo extendiendo la invitación:

"Este es un evento de ciudades e invitamos a toda la comunidad, donde también hay presencia de países extranjeros y que tiene 13 años de estar dedicados a promover la cultura y como lo dicen en Barranquilla quien lo vive es quien lo goza" dijo en el diálogo. 

El día de hoy se realizó en horas de la mañana, la coronación de los reyes en la fábrica de cultura con el que se da inicio a este Carnaval de Fides que busca crear inclusión en las personas con Síndrome de Down y discapacidad cognitiva. 

Programación: 

Febrero 09 Presentación de grupos de danzas, música y color: Desde la 3:00pm a 8:00pm en el Gran Malecón del Río sector Puerta de Oro. Vía 40 # 79B - 06. 

Febrero 10 Carnaval de las Artes: Lugar: Universidad del Atlántico sede norte desde las 9:00am a 12:00m. 

Febrero 10 Fiesta Carnavalera: Hotel Fontamar carrera 43 #43 de 4:00pm a 7:00pm. 

Febrero 11 Desfile derroche de amor, alegría y folclor: Calle 84 # 46 de 3:00pm a 6:00pm 

Le puede interesar: ¡Atención soledeño! por desfile del Ceremonial de la Muerte habrá cierres viales y desvíos